El pensamiento sistémico es lo que los antiguos llamaban la Alétheia, una verdad conformada a través del condicionamiento colectivo la cual era ajena a la esencia de la individualidad que la adoptaba.
Nuestra personalidad es un reflejo de eso que pensamos, sentimos y hablamos, en consecuencia nuestras experiencias serán la materialización de dicha activad.
En el instante en el cual detectamos y aceptamos esta Alétheia somos capaces de construir una nueva verdad que se desprenda del patrón del condicionamiento; un sistema de creencias que al emanar de la esencia del ser y luego de su posterior comprobación en la experiencia se transforma en nuestra verdad individual, esta verdad era conocida por los antiguos como: Emuná.
En el instante en el cual esta Emuná pasa a ser la base de nuestra vida y el pilar de nuestras experiencias surge el real significado de aquello proclamado por los grandes iniciados de la humanidad: “Conoce la verdad (Alétheia) y la verdad (Emuná) te hará libre de las cadenas del pasado” .
Es entonces cuando surge el concepto de Metanoia, una mente nueva conformada por la revolución del pensamiento sobre la actividad transformadora de una verdad individual sustentada en la experiencia personal y solo entonces es que volvemos a nacer .
Esto es solo una parte de este innovador programa de aprendizaje (único en su tipo) en el cual encontraran elementos y fuentes del conocimientos tales como: las neurociencias, la epigenética, la nueva biología molecular todas ellas girando alrededor de la física cuántica con la finalidad de expandir el actual patrón que actualmente nos rige bajo el yugo de la razón.
Te espero entonces en este fascinante curso titulado:
PNL: Conversación transformacional & Negociación efectiva