Conócete a ti mismo: el motor del liderazgo

El motor del liderazgo es la esencia sobre la cual todos los grandes emprendedores de la humanidad han cimentado sus acciones, los grandes iniciados expresado sus enseñanzas y las grandes mentes hilvanado sus esperanzas.

Sin embargo, en el ámbito organizacional aún persiste la manía (casi esquizofrénica) en fragmentar y separar el desarrollo empresarial del personal, aislando conceptos como el del “desarrollo personal” a espacios esotéricos, místicos y desvinculados del frio mundo de los negocios.

Los grandes expertos del liderazgo alrededor del mundo, así como los centros de estudios más importantes (como Harvard) han publicado y lanzado investigaciones y variadas formaciones donde este punto en particular es colocado en el centro del desarrollo organizacional.

Lo cierto es que el transformar el paradigma antiguo de competencia, resultados y fragmentación significa una gran inversión, debido a que la consecuencia de tal cambio afecta a la lógica comunicacional y de desarrollo de cualquier organización.

Pero, no existe otra opción, si se desea progresar y avanzar en este nuevo mundo que surge con inclemencia como un adicto al cambio y la incertidumbre.

Esto es parte de un curso único en su tipo, titulado: Coaching & liderazgo en tiempos de crisis -Gestión del talento & trabajo en equipo-

Te invito a explorar las diferentes opciones de capacitación y formación en mis cursos

Rodrigo Oyarzun G

Tucoachescritor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *