Es importante desmitificar la concepción del talento como un don que solo algunos poseen, es fundamental que las personas entiendan que todos poseemos un don, una inteligencia única que nos hace irrepetibles.
¿Cuántos tipos como Messi, Ríos o Longoria han existido y que no han sabido encontrar sus diferencias o competencias? La verdad que miles, cientos de miles, y lo cierto es que sin ese hallazgo es imposible ingresar a la segunda parte involucrada en el desarrollo y gestión del talento.
La practica y la disciplina sobre el talento es la esencia de la realización del individuo, el centro del Dharma, eso que hemos venido a ofrecer a los otros, el elemento, la especialización que cuando se hilvana con otras diferencias empoderadas, surge lo que algunos llaman; los equipos de elite o alto rendimiento.
El arduo y complejo trabajo de un líder (entre otras muchas cosas) se sustenta en la capacidad para gestionar, movilizar y aplicar esas diferencias al servicio de la experiencia del conjunto.
Esto es parte del primer modulo de una masterclass única en su tipo, donde la gestión del talento y el trabajo en equipo circulan alrededor del liderazgo de los nuevos tiempos.
Masterclass: Coaching & liderazgo en tiempos de crisis: gestión del talento y trabajo en equipo
Te invito a visitar las opciones disponibles en mi pagina donde podrás acceder a una gran variedad de programas de aprendizajes, mis cursos
Rodrigo Oyarzun G
Tucoachescritor