El coaching a través de todas sus variantes busca despejar los ruidos, las creencias y las variables que limitan la acción del progreso individual y por consecuencia colectivo.
Ciertamente no existen formulas infalibles, caminos cortos o magia que no involucre un trabajo arduo relacionado con la transformación de nuestras verdades, es decir, nuestras creencias.
El coaching (en resumidas cuentas) facilita los espacios creativos y de observación para construir coherencia entre eso que deseamos llegar a ser y eso que albergamos en nuestros sistemas de creencias.
No hay nada nuevo bajo el sol, esto ya había sido develado por los grandes iniciados, por la física cuántica y la nueva biología molecular, el coaching solo racionalizo (en algunos casos en extremo) la practica que consiste en alinear: pensamiento, palabra, emoción con la acción que nos lleva al resultado.
Un revolucionario programa de coaching (ontológico) donde a partir de la definición del lugar en el cual deseamos estar configuramos la estrategia que nos vinculara con el camino.
Te invito a visitar mi pagina para así saber un poco más de este programa de transformación y desarrollo; servicios de coaching
Rodrigo Oyarzun G
Tucoachescritor.com