¿Qué es aquello que activa nuestros genes?

artificial intelligence, brain, facial recognition-7420667.jpg
El producto que codifica un gen es una señal del entorno y no una propiedad del mismo gen…

A medida que la ciencia occidental se integra con las leyes metafísicas del universo proclamadas hace miles de años en oriente, los grandes iniciados de todas las culturas y la mecánica cuántica, vamos despertando gradualmente al poder y la capacidad que envuelve al ser humano.

En gran parte de mis escritos, trabajos y cursos menciono de manera insistente el termino de “responsabilidad” y la importancia de adoptar esta filosofía de vida como una manera de recuperar el poder sepultado en las programaciones del pasado.

La responsabilidad total de nuestras experiencia nos empodera con la habilidad de responder ante la vida en todos sus ámbitos; salud, dinero, amor, relaciones, etc.

Al comprender, por ejemplo que nuestra biología y activación genética depende de la percepción que tengamos del medio y de las experiencias que se desprender del mismo, seremos capaces de regular nuestros procesos creativos mediante un cambio interno que dará paso a una modificación de la experiencia.

Esto es tan solo un fragmento del innovador programa de aprendizaje titulado: “Mecánica de las creencias; el proceso de la creación”

Si de seas indagar en todas nuestras alternativas de aprendizaje, te invito a nuestra aula virtual donde serás testigo de todo un mundo de posibilidades

Rodrigo Oyarzun G

Tucoachescritor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *