Adormecedor de masas…
Por siglos se nos ha traspasado la imagen de figuras endiosadas alejadas del alcance del ser humano, modelos de comportamientos idílicos y con muy poca coherencia con los principios que mueven la vida y la creación en el mundo material.
Seres carentes de emoción, sin atisbos de humanidad a partir de los cuales el ser humano se coloca como lo mas bajo ante algo que no puede aspirar alcanzar.
Lo cierto es que todos esos personajes, avatares, profetas y reformadores del pensamiento de la historia eran seres humanos capaces de llevar al mas alto nivel la creatividad por medio de la manipulación consciente de las leyes físicas y metafísicas.
Y todas estas leyes para poder materializar la idea en en espacio se sirven de un principio que es parte del complejo y único diseño humano…
La emociones, la energía que movilizas al intelecto y materializa la idea en la experiencia, sin embargo por cosas del destino nos han enseñado a distanciarnos, negar y reprimir la energía que ha servido a todos y todas las grandes figuras de la humanidad para alzar lo que eso que las mentes primitivas han llamado por siglos, MILAGROS.
Curso: Desarrollo de una mente exponencial
Rodrigo Oyarzun G
Tucoachescritor