Ley del “Yo soy”: el poder del “Uno” (parte 1)

Yo soy: Solamente existe “Uno de nosotros”

Durante las edades han encarnado almas poseedoras de enormes grado de deseo (o como se les llama en la jerga religiosa, espíritu) individualidades con niveles de conciencia desde donde han sido capaces de percibir eso que va más allá de los sentidos y desde donde se crea la densidad de la materia.

Al igual que nosotros partes del todo (Dios) deseosas por acercar el potencial de lo “superior” a los fragmentos, sin embargo el ser humano en su incapacidad de apreciar lo sutil, y en su empeño por mirar hacia fuera en la búsqueda de lo divino, endiosamos a estos hombres y mujeres, esperando de esta manera un salvador, situándonos como pecadores en busca de algo que llaman salvación.

Y pese a que hoy en día, en medio de un fin de era ya existen muchos que han captado el corazón de la enseñanza, aún es preciso que la masa consiga la consistencia necesaria para dar forma al nuevo ser humano…sin embargo queda menos de lo que pensamos.

¿Y cuales eran estas enseñanzas?

Yo soy quien soy; Yo soy el camino, la verdad y la vida; Dios es Uno…

Esto es tan solo un fragmento del emocionante e innovador curso titulado: PNL: conversación transformacional & negociación efectiva

Si deseas saber más sobre nuestros programas de aprendizaje visita nuestra aula virtual

Rodrigo Oyarzun G

Tucoachescritor.com

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *